La Ciudad de los Mil Imperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Capítulo 1: Lumberjack
Neera Kriaseck Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 2:30 am por Difool

» Registro de Físicos
Neera Kriaseck Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 1:11 am por Difool

» Neera Kriaseck
Neera Kriaseck Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 12:58 am por Ledreth

» El Numbera [Canon]
Neera Kriaseck Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 11:12 pm por Imperatron

» Normas y Datos de Afiliación
Neera Kriaseck Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 8:30 pm por Imperatron

» Colm von Salza
Neera Kriaseck Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 3:05 am por Imperatron

» Normas de Publicidad
Neera Kriaseck Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 1:55 am por Imperatron

» Funcionamiento de un foro de rol. ¿Qué es? y ¿Cómo funciona?
Neera Kriaseck Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 12:31 am por Imperatron

» Lugares de Interés
Neera Kriaseck Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 12:14 am por Imperatron

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Jun 18, 2020 8:53 pm
Afiliados Elite
Afiliados Elite
titulo titulo titulo titulo
Afiliados
Afiliados Normales

Neera Kriaseck

2 participantes

Ir abajo

Neera Kriaseck Empty Neera Kriaseck

Mensaje por Difool Vie Jun 16, 2017 12:51 am

Neera Kriaseck:

Nombre:Neera Kriaseck

Imajen P.B.: Lisa Lisa - Jojo´s bizzare adventure.

Género: Físicamente hablando, mujer, pero para los suyos el concepto de género y sexo no existe como tal.

Edad Aparentemente treintañera (99 años terrestres)

Procedencia: Núcleo-Planeta Inntinn (Imperios exteriores)

Facción: Asociación de Transportistas Independientes (ATI)

Descripción Física: El cuerpo-prisión actual de Neera es el de una mujer humana, con proporciones dentro de los cánones de belleza de dicha raza. Tiene una piel clara, y un cuerpo atlético, en el que se marca parcialmente la musculatura,ademas mide 1´87 metros. Tiene un rostro bastante atractivo con una nariz y barbilla bien perfiladas. Su cabellera de color azabache llega hasta un poco más abajo de los omóplatos. Sus ojos, dependiendo de la iluminación, se ven entre azules y lilas.

Descripción mental: Neera es una persona decidida y con mucho carácter, capaz de llegar hasta donde sea necesario incluso arriesgando su propia integridad para lograr sus metas. Hasta ahora no ha encontrado nada ni nadie que lograse intimidarla ni achantarse, pues el valor y la tenacidad es lo que más aprecia y respeta. No soporta la cobardía y menos aún la insensatez, cosa que combinada con su temperamento le han llegado a causar graves problemas en el pasado.
Debido a como ha sido su vida, no es capaz de comprender las relaciones sexuales bien, llegando a sentir un gran rechazo, rozando el asco, hacia estas. Así que por ello, se deben tener en cuanta una seria de cosas antes de tratar con esta persona. Primero, nada de comparaciones con los humanos o hacer referencias hacia ella con los cánones de bellezas de estos (en caso de que ocurriese, podrían darse malos resultados), segundo, nada de mirar hacia sus pechos o trasero con demasiado detenimiento (con resultados aún peores) y, por último, nunca tratar de tocarla con descaro (con resultados extremadamente "negativos").

Raza: Metahumano (originalmente Inntinn)

Los Inntin son una raza muy peculiar por diversos motivos. Primero, su biología, pues parece ser que son solo esferas de materia gris flotante, que posee enormes poderes psiónicos, con los que han logrado expandir un enorme imperio. Segundo, su cultura, pues dichos seres piensan que están en un plano superior al de la mayoría de las criaturas del universo, en especial a aquellas que guarden relación con la antropoescoria, es decir, todos aquellos seres que anden sobre dos patas y se reproduzca de manera sexual, siendo el mayor exponente de su desprecio la raza humana y sus derivados más cercanos.
Por último, también son conocidos por sus bastos conocimientos para la ciencia, llegando a desarrollar nuevas técnicas de bioingeniería y tecnología psiónica, extrañas para casi gran parte del universo.

Poder o posesiones / habilidades / artefactos o implantes especiales:: Debido a la alta densidad de la masa de su cuerpo, su cuerpo es mucho más fuerte y resistente que el de la media de los humanos. Por otro lado, dicha condición le obliga llevar un dispositivo AGM (ajuste gravitación-masa) injertado en el tórax, que adapta el efecto de la gravedad en su cuerpo, "traduciendo" el efecto de la gravedad en su masa para que le afecte como si tuviese un cuerpo normal. Además, si se alteran los parámetros del dispositivos se pueden lograr cosas como que el cuerpo sufra el mismo efecto que si estuviese bajo la gravedad de la luna terrestre, pero a costa de consumir la energía de este antes.

Otra habilidad a su cuerpo creado por bioingeniería es la "inmunidad" a los poderes psiónicos. Esto se debe a que se le introdujo en el cuerpo una barrera psiónica, para evitar que pudiese usar sus poderes originales. A esto se le añade una salud titánica, las altas capacidades físicas, los sentidos mejorados, metabolismo rápido, fuerte sistema inmunitario, envejecimiento retrasado y la capacidad de recuperase más rápido de las heridas.

Para evitar que su cuerpo pudiese engendrar más humanos, Neera se extirpó los ovarios y en su lugar se implantó unos dispositivos regulares de las hormonas y unos pequeños láseres de un solo disparo, donde debían estar los perdidos ovarios.

A todo ello, se le suma el vasto conocimiento militar, técnico y académico obtenido en su vida pasada.

Historia: Neerum Kriaseck VII, heredero de una larga saga de Almirantes de la armada Inntinn, estaba al cargo de la nave insignia de ésta, la Mende-Qij, una de las piezas más valiosas para el ejército Inntinn y una de las más poderosas. Por lo general, en dicha nave solía viajar el Sapienprincipe, heredero de las lineas imperiales y predecesor del Sapienperador. Este solía liderar la nave en las empresas más importantes, junto a la asistencia táctica del almirante.

Durante la Batalla de la nebulosa BK-0, donde se enfrentaron los dos navíos más grandes del imperio Inntinn y las Colonias Edenias (Un gobierno galáctico credo por la alianza de varias colonias exteriores), fue donde acontecieron los hechos que cambiaron la vida de Neerum. Durante dicha Batalla, se dieron cuanta que la nave insignia enemiga era mucho más poderosa que la suya y que esta, combinada con el enjambre de cazas Edianos estaba complicando la situación, En aquel momento, el caos se había apoderado de la nave, todos temían perder su vida y el orgullo de su raza, haciendo que al Sapienprincipe le entrase un ataque de pánico y ordenase la retirada inmediata. Neerum, en ese momento sintió como la rabia le corroía. El heredero del trono era un pusilánime que se atrevía a abandonar el símbolo de poder de su nación solo para salvar su efímera vida, así, con esto en mente, ejecutó al sapienprincipe y a toda su escolta y oficiales que estuviesen a su favor, tras lo cual asumió el control total del navío. Tenía un plan, la única forma de salvar el orgullo de los suyos y ganar la batalla, o almenos morir en el intento de forma valerosa.

Ordenó que toda la energía se centrase en tres cosas, la máxima propulsión hacia adelante, los escudos frontales y que todo el armamento de la nave apuntase al frente: Iban a chocar de forma directa contra el Buque insignia de los Edenos. Dicha táctica casi cuesta la vida a la mayoría de la tripulación, incluido él, pero que funcionó como había planeado. Con el impacto habían logrado partir por la mitad a su adversario y terminando con la batalla.

A pesar de haber protegido hasta el final la causa Inntinn, Neerum fue juzgado por un tribunal de guerra, pues asesinar la prole del Sapienperador era considerado como un delito extremadamente grave de traición (sumado a los daños causados a la mayor nave de guerra de Inntinn y a la perdida de cientos de los suyos en el proceso) por lo que sufrió la peor de las condenas recogidas en el código penal de su pueblo: la antropomorfización. Un castigo que solo se veía en muy poquísimas ocasiones, y que se consideraba mil veces peor que la muerte o la tortura. La mente de los sujetos era transportadas a nuevos recipientes a imagen y semejanza de la raza humana. Dichos recipientes funcionaban a modo de prisión pisonica, negando cualquier poder de esta índole a dichos individuos. Además dichos cuerpos suelen tener la forma femenina humane, con los rasgos "perfectos" de esta, gran salud, longevidad y fertilidad. En pocas palabras, eran convertidos en la mujer humana "quasiperfecta".

Así, Neerum pasó a ser Neera Kriaseck, encarcelado y privado de su poder, dentro de un cuerpo creado para ser el ideal de perfección de la raza más despreciable del universo, la humanidad. Así, en su nueva condición, fue abandonada en algún planeta, fuera de los dominios del imperio Inntinn, y estuvo vagando por varios ciclos hasta que conoció la compañía de transportistas Frank&Pug, cuyo líder, el perro parlante Frankie, la acogió como miembro de su tripulación, llegándose a convertir, con el tiempo, en la capitana de su nave.

Otros:
- Siempre lleva una pistola láser de gran potencia de la modelo H&C26, el equivalente láser de un revolver de alto calibre, ala que trata con mimo y a la que le ha dado el nombre de "Winona".

- Desde que tiene su actual cuerpo, ha desarrollado un gusto especial hacia los puros habanos y a ciertas bebidas alcohólicas.

- Lo poco que aprecia de los humanos es su música clásica.
algunos ejemplos de música clásica humana:

- Es la capitana del Breakthru una nave de transporte, recubierta de psicometal, una metal especial que puede cambiar de forma y que por lo general usan para "disfrazar" la nave ademas de otras utilidades menores pero necesarias.
Nave y vainas:

- Por lo general suele llevar botas o tacones especiales (o descalza) preparados para resistir altas presiones, pues los zapatos normales no resisten el peso real de su cuerpo.

"Row, Row, Row your Boat"
Difool
Difool

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Ficha de Usuario
Personajes:

Volver arriba Ir abajo

Neera Kriaseck Empty Re: Neera Kriaseck

Mensaje por Ledreth Vie Jun 16, 2017 12:58 am

Ficha aceptada
Ledreth
Ledreth

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Ficha de Usuario
Personajes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.