La Ciudad de los Mil Imperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Capítulo 1: Lumberjack
Lugares de Interés Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 2:30 am por Difool

» Registro de Físicos
Lugares de Interés Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 1:11 am por Difool

» Neera Kriaseck
Lugares de Interés Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 12:58 am por Ledreth

» El Numbera [Canon]
Lugares de Interés Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 11:12 pm por Imperatron

» Normas y Datos de Afiliación
Lugares de Interés Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 8:30 pm por Imperatron

» Colm von Salza
Lugares de Interés Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 3:05 am por Imperatron

» Normas de Publicidad
Lugares de Interés Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 1:55 am por Imperatron

» Funcionamiento de un foro de rol. ¿Qué es? y ¿Cómo funciona?
Lugares de Interés Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 12:31 am por Imperatron

» Lugares de Interés
Lugares de Interés Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 12:14 am por Imperatron

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Jun 18, 2020 8:53 pm
Afiliados Elite
Afiliados Elite
titulo titulo titulo titulo
Afiliados
Afiliados Normales

Lugares de Interés

Ir abajo

Lugares de Interés Empty Lugares de Interés

Mensaje por Imperatron Lun Jun 05, 2017 12:14 am

Lugares de Interés

La Ciudad de los Mil Imperios está llena de lugares interesantes, desde lugares terribles y llenos de pobreza a sectores corporativos luminosos, ricos y seguros. Prácticamente todo lo que se te ocurra se puede encontrar en algún sector. Pero los más emblemáticos son los siguientes:

Sector 1 - Sector Primus
Lugares de Interés 5713

Conocido como el barrio de las pollas torres, por parte de los más necesitados es el sector más importante de la ciudad. Aquí se encuentran las viviendas más elitistas, donde viven los políticos, oficiales, ejecutivos y diplomáticos de élite, guarnecido por la élite de la élite de los soldados corporativos. Aquí se encuentran las tres cámaras de la Ciudad y la academia de oficiales. La gran mayoría de los diplomáticos y oficiales de la CPPNB viven aquí.

Por lo general no existe una vida nocturna como tal, la mayoría de las cafeterías y restaurantes de este sector son elitistas, refinados y [tachado]pijos[/tachado] elegantes.

Sector 32 - Sector Corporativo Farstar
Lugares de Interés 5737

Sector que da alojamiento a varios ejecutivos de nivel bajo, sobretodo a los que pertenecen a la corporación transportista Farstar. Es un lugar "seguro", controlado por varias policías corporativas y lleno de locales nocturnos elitistas en los que suenan los últimos hits y en los que se consumen drogas de diseño.

Sector 312-RG - El Bazar
Lugares de Interés 573a

Sector conocido por ser un gigantesco mercado negro dedicado a la venta de armas, personas, criaturas exóticas y mercancías muy variadas. Es un lugar peligroso en el que los parias que no pueden acceder a los sectores corporativos o nobles consiguen sus posesiones, venden mercancías y se van de fiesta. Es el hogar de varias organizaciones de crimen organizado fuertemente afianzadas en el sector.

Sector 546-G - El Barrio Colgante
Lugares de Interés 55qb

Construido sobre varias montañas es un barrio prácticamente vertical, en el que uno camina al borde del abismo o sobre él. Es un sector residencial, hogar de proletarios, caminainfiernos y en general gente demasiado pobre o dedicada a negocios "equivocados" como para acceder a sectores que no sean marginales.

Sector 27-KIU - El Barrio Inundado
Lugares de Interés 573k

Este barrio suele dar hogar a gente sencilla y que vive de la pesca de sus propios canales, es conocida por tener de las mejores cafeterías y teterías de la Ciudad, su canales son considerados de los lugares más hermosos de toda la ciudad, y por regla general no suele haber ningún tipo de problema, con una calidad de vida bastante buena, solo por debajo de sectores más elitistas.

Sector 24-RIT - El Astillero
Lugares de Interés 573l

El Astillero es el principal puerto espacial de la Ciudad, sirviendo además de, tal como su nombre indica, zona industrial en la que se fabrican naves personales y de tamaño lo suficientemente pequeño como para poder salir de órbita. Es una zona fuertemente industrializada que da hogar a proletarios explotados y famosos por su barrio rojo que da cobijo y todo lo que se pueda comprar con dinero a todo aquel que lo desee.

Sector 3247-ERIJ - La Erguidia
Lugares de Interés 573m

Dando hogar a Erguidios, una cultura humana basada en la vida en comunión con la naturaleza, La Erguidia es un sector-jardín tomado por la naturaleza y con casas de cristal. Si bien es un lugar precioso, también tiene zonas en la que la fauna es peligrosa. Es común visitar los sectores más seguros para comprar té, hierbas o disfrutar de la naturaleza, y luego irse a los más peligrosos de caza. También es un conocido foco de enfermedades exóticas.

Sector 938-VK - Mercacenter
Lugares de Interés 5747

Sector dedicado al ocio de los que tienen dinero para pagar la entrada. Proporciona ocio de todo tipo, principalmente el de centros comerciales, pubs, discotecas, cine, conciertos, teatros y muchas cosas más para los habitantes de clase media-alta. Si bien existen todas estas instalaciones la gran mayoría de los sectores, este está dedicado y especializado a proporcionar estos servicios.

Sector 2 - El Núcleo
Lugares de Interés 573n

Rodeado por murallas gigantescas y guarnecido por las tropas de élite del Tecnopapado, es el alma de la ciudad, los sistemas que dan vida al Imperatron se encuentran aquí, al igual que la sede de la Tecnoiglesia. Está prohibido el paso excepto a los tecnosacerdotes más experimentados y a los exarcas. Jamás nadie visita este lugar excepto los altos cargos de la Tecnoiglesia.

Sector 532 - El Archivo
Lugares de Interés 573q

Se trata de una gigantesca base de datos que contiene todo el conomiendo del universo conocido, y parte del desconocido. Es común que los estudiantes, tecnosacerdotes e investigadores visiten sus instalaciones en busca de registros civiles, estudios, informes o en general información de cualquier índole. Si bien se suele buscar de forma remota a través de la Ultranet universal, o de las diferentes redes locales, el Archivo contiene una ingente cantidad de información que no se encuentra en ninguna red.

Ichi y Zwei
Lugares de Interés 573r

Las dos Lunas que orbitan el planeta. Ichi es un yermo sin colonizar, pues las varios intentos acaban siempre desastre, muchos de ellos en condiciones misteriosas. Los científicos siguen explorándola en pos de encontrar una respuesta al por qué de este echo.

Zweii en cambio está colonizada, si bien tiene una atmósfera nula y una gravedad parecida a la de la Luna terrestre, tiene varias explotaciones mineras, centros de investigación corporativos y nacionales, y lo más importante, cárceles. Zweii es conocida como la Luna-Cárcel de los Mil Imperios, y tiene alojadas varias instalaciones corporativas y de bastantes naciones. Otra de sus características es que es un campo de batalla eterno entre fuerzas corporativas, colonias de convictos huidos, colonias mineras y ejércitos mercenarios.
Imperatron
Imperatron
Admin

Mensajes : 19
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2017

https://milimperiosrpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.